20180318

Las 22 madres y tres madrastras que asesinaron a sus hijos en España

algunas frases (y el que quiera entender, que entienda):

«La gente quizá vea ahora el caso de Gabriel como una anomalía, pero no lo es». Habla Andrés Conde, director de la ONG Save The Children. «No es un suceso. Es un problema invisibilizado y sistémico»

un fenómeno que apenas suele tener recorrido en los medios de comunicación y que ningún organismo oficial contabiliza: el de los niños asesinados por sus madres o madrastras. Pero encontrar una lista fiable de estos casos en España parece misión imposible. «No tenemos esos datos», responden en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad; «sólo registramos a los menores asesinados por sus padres varones»

desde el año 2013 el Gobierno registra año a año los casos de niños asesinados por sus padres varones en el marco de las políticas públicas contra la violencia de género


las "estadísticas oficiales" ocultan más de la mitad de infanticidios (ellas matan muchos más hijos que ellos), y todo para sustentar la "teoria del jenaro" según la cual se aplaude una ley inconstitucional contra la "violencia machista" que se sustenta en la "superioridad física del hombre".. curiosamente se han olvidado de aplicar el mismo razonamiento contra la mujer (que tiene "superioridad física" frente a los hijos a los que asesina, y repetimos: ellas asesinan mucho más que ellos)..


además de la dominicana (caso Gabriel) tenemos, sin ir muy lejos:
- Nali, china
- Marisol Fabiola, chilena
- Una mujer de "origen pakistaní"
- Odil, de Nicaragua
- Anarda de la Caridad, "española nacida en Cuba" (cubana)
- Ikram, marroquí
- Vanessa Q, colombiana (Vanessa Quintero)
- "María Laura" y su hija "Yaiza" (nacionalidad desconocida)
- Katharina K, suiza
- Rina M, boliviana
- Otra mujer de origen magrebí, el último caso de Alcalá de Henares

no, no busquen las noticias en los "medios de información".. ésto es silenciado sistemáticamente por el sistema, y ni siquiera hay estadísticas oficiales, como se apuntaba arriba.. éstos casos no importan porque la mujer és la "víctima"..


luego vienen los discursos que recuerdan que el hombre es "machista", que "acaba de salir de las cavernas" y que "lleva la violencia en el ADN".. las mujeres matan muchos más niños y ni siquiera hay estadísticas porque al "feminismo" se le descubriría el pastel:


La ONU pide a España una ley integral contra la violencia a los niños "equivalente a la de violencia de género"


20.000 millones anuales que van a las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", "observatorios", "comandos lilas", campañas contra el "manspreading", la "huelga feminista", estudios de "impacto de jenaro" en cada proyecto, profesor de "igualdad" en cada escuela.. y luego resulta que ni siquiera hay datos de los hombres muertos por mujeres, o de los niños muertos por mujeres y claro: de ésta manera la mujer es "víctima" del "heteropatriarcado".. muy buena ésta "igualdad".. claro, claro..


disfruten lo votado..


Las 22 madres y tres madrastras que asesinaron a sus hijos en España

No hay comentarios: