20180318

Muy buena la "recuperación"

hispanistán, gracias a los excelentes gestores de "lo público", gracias a la hipertrofia legislativa, gracias a las autono-suyas, gracias a la "Alianza de Civilizaciones", gracias al rescate de la banca (500.000 millones de Euros de "dinero público" tirados a la basura, porque ahora han vuelto a las andadas porque se ha demostrado que dar créditos a insolventes no tiene consecuencias), gracias a desangrar las economías productivas con boicots estúpidos y dejarlas con infraestructuras tercermundistas (Catalunya, Valencia, Euskadi, lo que entra dentro de la "blue banana"), gracias al "feminismo".. hispanistán se ha perdido la mayor recuperación desde la Segunda Guerra Mundial.. es que no han llegado ni las migajas..

es vergonzoso que el Estado tenga que "maquillar" los datos de paro, crecimiento, IPC.. para vender una "recuperación" que en hispanistán no se ha producido (por los factores mencionados), cuando el resto del planeta va como un cohete,

es vergonzoso que el "modelo productivo" sea el de camareros y putas porque se ha hundido a las empresas con la hipertrofia legislativa, la electricidad más cara de Europa (y la que más sube, año tras año), el único "impuesto al sol" de todo el planeta, una cuota de autónomos que obliga a trabajar en B, y se afirme tranquilamente que se necesitan 5.000.000 nuevos "migrantes" (que se van a "integrar" con una paguita que van a mandar para su país para que vengan más "migrantes") para "pagar las pensiones".. éste es el "modelo productivo" de un país con 450.000 políticos (el doble de Alemania, para la mitad de población), los reinos de taifas, y los necesarios concejales de "igualdad, y fiestas y festejos" en cada hay-untamiento..


ahora sólo toca esperar la siguiente crisis (usualmente los ciclos expansivos duran 8 años.. ya está tardando), con USA entrando en el proteccionismo, y con hispanistán con un montón de deuda que nadie sabe cómo se va a pagar (la deuda real es el doble de la oficial, y el PIB, evidentemente, menor de lo publicado)..


y los "medios de información" aplaudiendo la "huelga feminista" y luchando contra la "lacra" (más de un mes sin un caso, pero pagando el tinglado con 20.000 millones anuales que van a financiar las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", los "observatorios", las "políticas de transversalidad de la igualdad transversal"..).. claro, claro..


"la crisis vino de fuera".. claro, claro..


disfruten lo votado..


No hay comentarios: