20180314

Ninguna manifestación

sobre Gabriel, el machirulo de 8 años que "se murió" en Almería para fastidiar a Ana Julia, presuntamente mientras "miraba mal" a una inocente "víctima" del "heteropatriarcado"..

ninguna de las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" ha hecho convocatoria de manifestación, ninguna ha lamentado la muerte del machirulo de 8 años, ni "minuto de silencio", ningún "observatorio" habla del tema, ningún hay-untamiento ha hecho declaración institucional, no hay "pacto de Estado" (a pesar de que ellas matan más niños que ellos: de los 23 asesinatos de niños de este último año, 16 los cometieron las madres.. y eso sin entrar en la "planificación familiar" por medio del aborto: unos 100.000 casos al año), y sólo hay fondos (20.000 millones anuales, cifra superior al presupuesto de muchos ministerios) para la lucha contra la "lacra" (curiosamente más de un mes sin víctimas),


y ahora llega la defensa de Ana Julia: no hay que ser "racistas":

SOS Racismo pide que no se difundan mensajes racistas en medios y redes tras la muerte de Gabriel


hablar de una presunta asesina, negra y "migrante" (a la que le cayó otro niño por la ventana -sic-) es "machismo", xenofobia, fascismo, "racismo", homofobia, heterofobia, gayofobia, lesbiofobia, perrofobia, gatofobia, periquitofobia, camellofobia, tortugofobia, boligrafofobia, y "delito de odio".. claro, claro..


y ahora ella dice que el niño la "miró mal", vamos: que ella es víctima del "heteropatriarcado", del "machismo", de la "cosificación" y de la "objetivización" (porque Gabriel, con 8 años, ya tenía el carnet de socio del "heteropatriarcado", claro):



vaya mes llevamos con la "violencia machista".. los "medios de información" se han olvidado del caso:




y de regalo (más "violencia machista"), pero los "medios de información" ya se han olvidado del caso:

la tercera imputación por homicidio contra Rosa Peral

No hay comentarios: