20180319

Pedestrian bridge at Florida International University collapses

un día antes de ser inaugurado un puente para peatones en Miami que tenia que soportar huracanes, la arquitecta "feminista" Leonor Flores, que lo diseñó, hace el siguiente alegato "feminista" ante los "medios de información":

Leonor: “It’s very important for me as a woman and an engineer to be able to promote that to my daughter, because I think women have a different perspective. We’re able to put in an artistic touch and we’re able to build, too.”

traduciendo: "Es muy importante para mí como mujer e ingeniera ser capaz de promover eso a mi hija, porque creo que las mujeres tienen una diferente perspectiva. Somos capaces de dar un toque artístico y capaces de construir también".


el puente "feminista" con un "toque artístico" se derrumbó y es que además no ha durado en pie ni 24 horas.. al desplomarse con más de 900 toneladas de peso ha matado al menos a cuatro personas.. para variar el "maldito heteropatriarcado" ha enviado a hombres a las labores de rescate: bomberos, policías, maquinaria pesada, obreros.. incrementando así la "brecha salarial de género"..


resumiendo: la gravedad es "machista" y "heteropatriarcal" y se dedica a destrozar los puentes "feministas" y con "toque artístico" creados por "arquitectas feministas" que estaban diseñados para "soportar huracanes" (sic)..


esperemos que Hollywood haga la correspondiente película de la "arquitecta empoderada", que es "feminista" y que aporta un "toque artístico" a los puentes.. y que, por lo menos, en la película el puente no se caiga.. no dejes que la realidad te estropee una bonita fantasía..


No hay comentarios: