20180320

Una juez archiva una violación en Estella: la mujer inventó toda una película contra su exnovio

el hombre ha sido detenido, puesto en libertad con una orden provisional de alejamiento, investigado durante más de 4 meses por esta denuncia, y puesto en la picota pública por unos hechos que no había cometido.. el que lea el relato entenderá lo que significa ser hombre en hispanistán: ser un ciudadano se segunda..


lo que le ha salvado:
el chico explicó que sobre las 5.30 horas acompañó a dependencias policiales a una chica para practicar una prueba de alcoholemia, algo que también se ha demostrado cierto a través de las cámaras de grabación.


atención al alcalde (que ahora no se acuerda de lo que hizo):

El alcalde de Estella, Koldo Leoz (Bildu) incitó en las redes sociales a los vecinos de Estella a manifestarse en la localidad "para apoyar a la chica que sufrió la agresión sexual", algo que según señaló es "consecuencia directa de nuestro modelo patriarcal de sociedad". No hubo en sus palabras ni en su comunicado emitido el 10 de noviembre ni un mínimo espacio para la presunción de inocencia.

Leoz agitó las redes sociales con fotos y convocatorias contra esta "agresión sexual". Al conocerse ahora este auto, ha culpado este martes a otras cuentas en las redes sociales "por inundarse de juicios de valor", aunque fue él mismo el que instigó a los ciudadanos contra el hombre acusado en falso.

Koldo Leoz dijo textualmente en otro texto firmado el 8 de noviembre: "Lo que parece evidente es que la chica ha sufrido una agresión sexual y eso es lo que hay que denunciar, el hecho en si, la conculcación de su libertad como mujer y como ser humano de hacer con su cuerpo lo que ella quiera y no lo que otro u otros quieran. Hay que ser valiente para ir a un hospital, dejar que te hagan pruebas y análisis desagradables, acudir varias veces ante la Policía a contar lo que te ha pasado... Y es por ello que debemos apoyar a esta chica en estos duros momentos", manifestó el alcalde de Estella.


declaraciones institucionales, "comandos lilas", grupos de #metoo y de #yotecreo, y miles de asociaciones pidiendo la cabeza del "agresor sexual" y más recursos para luchar contra la "lacra" y los "feminicidios"..



y lo mejor:


La Fiscalía no probó ninguna denuncia falsa por violencia de género el año pasado

y eso cuando el 80% de denuncias por "violencia machista" no acaban en condena..




buen país, buena "democracia", buena "justicia"..


Una juez archiva una violación en Estella: la mujer inventó toda una película contra su exnovio

No hay comentarios: