20180414

5 consejos para ser una mujer de éxito

  1. Cree en ti misma. Es indispensable saber que puedes lograr todo lo que te propones.
  2. Conócete. No temas pedir ayuda a tu pareja, amigas, terapeuta o mentor para corregir todo aquello que deseas cambiar para mejorar.
  3. Planea tu vida. Recuerda que el éxito no es cuestión del destino, sino el resultado de las decisiones que tomas cada día.
  4. Prioriza siempre. Nunca sacrifiques las etapas de tu vida, al contrario planéalas bien para aprovecharlas al máximo.
  5. Siempre sé tú misma. No hay mejor clave del éxito en una mujer que mantener la capacidad de ser plenamente cada una de sus facetas como madre, esposa, amiga y ejecutiva.


por supuesto.. aquella mujer que no llegue a "ejecutiva" (sic) es que está "oprimida por el heteropatriarcado", "cosificada", "objetivizada", sufre el "techo de cristal" y la "discriminación salarial de género".. y es que el 100% de las mujeres tienen que ser "ejecutivas" (sic).. esa es la clave del "éxito".. claro, claro..


luego hay un sorprendente consumo de antidepresivos, y nadie sabe el motivo.. claro, claro..



lo más curioso del caso es que se ha demostrado que cuantas más políticas de "igualdad", más persecución al blanquito machirulo, más políticas de "jenaro", más lucha contra el "heteropatriarcado".. menos integradas están las mujeres en la sociedad:

Women know less about politics than men worldwide





5 consejos para ser una mujer de éxito

No hay comentarios: