20180416

El comité de expertos de Energía propone subir el gasóleo un 28% y el gas un 6%


cuando una noticia empieza con el "comité de expertos" (sic) significa que el pato lo pagará la "clase media".. pero es por "nuestro bien".. claro, claro..


hispanistán es un país de transporte por carretera (han "invertido" en un AVE que el país no necesitaba y que además no puede mantener, cuando ni siquiera hay una red de transporte de mercancías, sin olvidar el monopolio de facto de RENFE), con lo que la subida ya sabemos quién la va a pagar.. hispanistán podría tener muchos grandes puertos de Europa.. pero sin transporte es imposible: el "corredor mediterráneo" lleva décadas con una sola vía para los dos sentidos (sic).. hispanistán 2018.. políticos nefastos.. "nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez".. pero en éste caso no está tan claro la ausencia de maldad.. "la crisis vino de fuera".. claro, claro.. incluso en Portugal (con sus problemas de ancho de vía) el tren de mercancías tiene mucha más importancia que en hispanistán..





La justificación para dicha medida es que España está obligada a cumplir con un 20% de energía de origen renovable [..]

y ésto en el único país que ha torpedeado deliberadamente las renovables, que está en juicios internacionales (que va a perder) con importes multimillonarios por cambiar las reglas a medio partido, con el único "impuesto al sol" de todo el Mundo, con sanciones (a quien ose instalar una plaquita) superiores a las que se lleva una Central Nuclear por fuga radiactiva, con trámites, legalizaciones, burocracia, "estudios técnicos" y mordidas varias.. que suponen un importe de varios miles de Euros (éste es el "estado de derecho") para legalizar una simple instalación casera, y además si viertes electricidad (si proporcionas electricidad al país) tienes que pagar.. y nos dicen que "la justificación para dicha medida es que España está obligada a cumplir con un 20% de energía de origen renovable" (sic).. claro, claro..


disfruten lo votado..


El comité de expertos de Energía propone subir el gasóleo un 28% y el gas un 6%

No hay comentarios: