20180415

El Rey defiende su discurso del 3-O ante los empresarios catalanes: "Me debo a todos los españoles"

Es una desgracia el riesgo de invertir en una comunidad convulsa que se estanca y puede desaprovechar cualquier proyecto.La previsión de la AIReF es que en este trimestre vuelve ya la desaceleración de la economía catalana, atenuada hasta ahora por el 155. Sólo crecerá un 0,5% frente al 0,8% medio de España. No se ve la salida y cada vez queda más lejos cuando Cataluña tiraba de España y el Príncipe de Girona se desplazaba sin dificultad.

claro, claro..

se le ha olvidado justificar porqué hispanistán ha invertido centenares de miles de millones en una red de "alta velocidad" de pasajeros infrautilizada y que "produce" unas pérdidas de más de 300 millones anuales (las operaciones no pueden pagar ni el mantenimiento), mientras los grandes "estadistas" del Reyno se han olvidado de las mercancías (algo en lo que hispanistán, por su particular situación geográfica, tendría ventaja dentro de Europa) y se ha invertido en puertos que luego tienen una conexión ferroviaria tercermundista.. con lo que toda la "inversión" se va al garete y las pocas empresas que quedan dejan de ser competitivas sin olvidar la electricidad más cara de Europa.. (que es lo que parece que se pretendía)..

por ejemplo: el "corredor mediterráneo": una vía para los dos sentidos.. y ésto cuando es un tramo evidentemente estratégico..


"café para tod@s" y "la crisis vino de fuera".. claro, claro..


disfruten lo votado..


El Rey defiende su discurso del 3-O ante los empresarios catalanes: "Me debo a todos los españoles"

No hay comentarios: