20180419

Mujer se hace pasar por hombre y cae en depresión.


La activista feminista y lesbiana Norah Vincent realizó un experimento: se hizo pasar por un hombre durante 18 meses para estudiar las diferencias entre los privilegios sociales de hombres y mujeres y quienes disfrutan de mayores ventajas.

Las mujeres disfrutan de mayores privilegios sociales.

La conclusión de su experimento fue lo contrario a lo que se esperaba:

Las mujeres no entienden ni entenderán jamás los problemas de los hombres, y muchas disfrutan creado esos problemas porque a ellas no les afectan.

Además, uno de sus postulados básicos, basado en que los hombres son crueles y excluyentes y las mujeres acogedoras y amables, se derrumbó a la primera de cambio.

Norah tuvo que asistir a terapia desde el principio del experimento, y cada vez le fue afectanto más, hasta el punto de caer en una depresión grave y terminar interna. En este punto, las amigas que había hecho como hombre “lo” ignoraron por estar deprimida, mientras que los hombres se volcaron con la recuperación de su “amigo”.

“Los hombres están sufriendo. Ellos tienen problemas diferentes a los que tienen las mujeres, pero eso no significa que lo tengan más fácil. Ellos necesitan nuestra simpatía, nuestra compasión. Necesitan nuestro amor y quizás se necesitan entre sí más que cualquier otra cosa. Ellos necesitan estar juntos… Las mujeres no tienen ni idea de lo que significa ser un hombre ”.


y ahora vendrán las "feministas" a criticar el "heteropatriarcado" y a pedir más "dinero público" para políticas "inclusivas"..


disfruten lo votado..


Mujer se hace pasar por hombre y cae en depresión.

No hay comentarios: