20180419

¿Por qué siempre hay tanta cola en los baños públicos de las mujeres?

atención al primer párrafo.. empezamos con:

el 59% de las mujeres afirma que casi siempre se encuentra una fila enorme cuando van a un baño público, en comparación con el 11% de los hombres

observamos que la biología es "machista":

Las mujeres pasan más tiempo en el baño que los hombres por diferentes motivos que van desde llevar prendas más "difíciles" hasta la acción de sentarse (movimiento que implica algo más de tiempo) o, desde luego, realizar los procesos higiénicos que implica la menstruación

y acabamos el párrafo con el razonamiento (olvidando lo que ponía la frase anterior):

Todo esto es cierto, pero nunca nos preguntamos por qué los hombres pueden entrar y salir del baño en segundos. "Los aseos de los hombres son a menudo más cómodos y no hay suficientes aseos de señoras para satisfacer la demanda", señala Yougov.

¿en serio? te lo acaban de poner en negro sobre blanco en la frase anterior y "nunca nos preguntamos por qué los hombres pueden entrar y salir del baño en segundos" (sic).. lo cual, obviamente, es "machista"..


y la solución (sic) "feminista" (sic) con la que rematan el mismo párrafo es:
crear baños unisex con los que se cree que los tiempos de espera de las mujeres se reducirían en un 63% (de seis minutos a menos de un minuto y medio)


porque claro: creando baños "unisex" (sic) las mujeres dejarán de utilizar prendas más "difíciles" (sic), dejarán de sentarse (y que nadie estudie el consumo de papel en un WC femenino, o la limpieza del habitáculo después de ser utilizado), o realizarán de otra manera "los procesos higiénicos que implica la menstruación" (sic).. claro, claro..


claro, claro..


¿Por qué siempre hay tanta cola en los baños públicos de las mujeres?

No hay comentarios: