20160924

Cuatro mujeres asesinadas tras un tiroteo en un centro comercial de Burlington, cerca de Seattle

ésta era la noticia que aparecía en los "medios de información" a primer ahora, por la mañana..
Cascade Mall In Burlington Shooting Live Updates: Multiple Deaths Reported After Shots Fired In Washington State

la policía indicaba que el sospechoso era "hispano" y que llevaba camiseta gris.. y ésta era una de las primeras fotografías del sospechoso hispano de camiseta gris:



evidentemente se trataba de un crimen del "heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor binarista occidental".. había que reforzar la ley contra la "violencia de género" y las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" han protestado por el "feminicidio" y las miles de concejalas de Igualdad de todos los hay-untamientos (porque a pesar de la "igualdad" éste poltrona la ocupan las mujeres) han leído manifiestos contra la "violencia machista"..

ha muerto otro herido (un hombre),

más tarde han difundido más fotografías del sospechoso de "camiseta gris" y han eliminado el término "hispano":

Washington mall shooting: Gunman kills 5, flees



al final resulta que inicialmente han dicho que era "hispano" para no ser racistas, xenófobos, fascistas, homófobos, islamófobos y "delito de odio"..

en La Sexta decían "atentado terrorista de un hispano" (sic), la semana pasada con bombas de un musulmán decían que "no sabían si era un acto terrorista"..

y ahora, las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" no dicen que ésto sea otro nuevo episodio de la "opresión heteropatriarcal falócrata machista machirula opresora binarista occidental",  y tampoco dicen que ésto sea un "feminicidio".. curioso.. muy curioso..

disfruten lo votado..


Cuatro mujeres asesinadas tras un tiroteo en un centro comercial de Burlington, cerca de Seattle

No hay comentarios: