20161017

Ocho de cada diez mujeres creen que su talento no está suficientemente reconocido

El estudio "Mujeres inSync" confirma que el talento femenino es evidente (sic)
en la noticia no aclaran en ningún momento de que tipo de "talento femenino" (sic) hablan.. pero podemos imaginar que se trata de la famosa y nunca suficientemente valorada (como demuestra ésta "noticia") "intuición femenina", o de saber 400 nombres de colores con los que combina una camisa fucsia.. porque hoy cualquier mujer puede estudiar mecánica, electricidad, cualquier ingeniería, o meterse por las alcantarillas.. pero curiosamente nada de eso se menciona en la noticia..

o a lo mejor hablan de ésto (es lo que llaman "arte femenino", que es una de las mejores demostraciones del "evidente talento femenino"):









el 90% de la población es de perfil medio-bajo; aunque la inteligencia de las mujeres está más concentrada en la media (es mucho más habitual un hombre muy listo que una mujer muy lista, lo mismo que es mucho más habitual un hombre muy tonto frente a una mujer muy tonta) :


y sin embargo.. resulta que el 80% de las mujeres "creen que su talento no está suficientemente reconocido" (sic).. lo que demuestra que ahi hay un claro error de percepción.. o que los "medios de información" tienen una clara intencionalidad desinformadora..

ésto es lo que nos cuentan del talento (a ver si alguna entiende algo, antes de empezar a llamar "machistas heteropatriarcales" a los de las frases):






















..tu vales mucho, lo que pasa es que el "heteropatriarcado" no te lo reconoce.. claro, claro.. y así el 80% de las mujeres.. claro, claro..

disfruten lo "empoderado"..


Ocho de cada diez mujeres creen que su talento no está suficientemente reconocido

No hay comentarios: