20180224

“El Ayuntamiento de Bilbao va a hacer lo que no hacen ni la Fiscalía ni los jueces”

atención a lo que cuenta la carga pública:

Hay una Fiscalía que no acusa, hay un juez que no condena... Por lo tanto, al final hay que vigilarles y ante esto, y sabiendo que son peligrosos, tenemos un Ayuntamiento que es quien lo va a hacer”, valoró ayer Blanca Estrella Ruiz.

Desde la asociación Clara Campoamor se lleva muchos años solicitando no solo esta medida sino también la creación de casas donde estén recluidos los agresores.

hay que vigilar a los hombres, acusados, pero absueltos.. porque son hombres, y son machirulos heteropatriarcales violadores maltratadores objetivizadores cosificadores.. y, por lo tanto, culpables.. y todos deben salir condenados.. éste es el modelo de "justicia" que defienden las "feministas"..


Expone que “se habla del derecho a reinsertarse, a rehabilitarse; pues no, nosotras pensamos que se debe cumplir la condena, entendiendo que en España no se cumplen más de 30 años. Y después, si los técnicos dicen que no es reinsertable, que entre en un centro de rehabilitación y con una pulsera vaya a trabajar, al fútbol o donde quiera, pero que tenga que desayunar, comer y cenar en el centro y reciba un tratamiento”.

condena perpetua por ser hombre (y machirulo heteropatriarcal violador maltratador objetivizador y cosificador), y además la decisión no quedará en manos de la "justicia" ("justicia" en la que, por si no lo sabían, ya no existe la presunción de inocencia).. quedará en manos de "técnicos" (que serán "técnicAs" expertas en "igualdad" y en "jenaro", evidentemente, y nombradas por asociaciones "feministas")..


hombres condenados de manera extrajudicial a cadena perpetua por el capricho de un "técnico"..


Y es esta doble finalidad la que pone en valor la presidenta de la asociación Clara Campoamor. “Por un lado proteger a las víctimas que se atrevieron a ir a los tribunales a acusar y que luego los tribunales les han dejado en la calle.

es que claro: no puede ser que los tribunales los dejen en la calle: un hombre es un machirulo heteropatriarcal violador maltratador objetivizador y cosificador, y no tiene "presunción de inocencia" y, por lo tanto, siempre es culpable.. aunque haya demostrado su inocencia..



hispanistán lleva 1.500.000 denuncias por "violencia de jenaro", los "medios de información" no hablan de otra cosa, dos "pactos de estado", dedica 20.000 millones de "dinero público" anuales a la lucha contra la "lacra", y no pasa día sin que una portavoza o una carga pública se saque de la manga otra soflama "feminista" o una nueva medida para criminalizar a la mitad de la población, y hay competencia en los partidos políticos para ver quién es el más "jenarista"..


y de esas lluvias..




disfruten lo votado..


“El Ayuntamiento de Bilbao va a hacer lo que no hacen ni la Fiscalía ni los jueces”

No hay comentarios: