20171017

El PSC de Barcelona pide la libertad de Sànchez y Cuixart

y la parte más graciosa del comunicado:

"Reclamamos, desde el respeto al Estado de derecho, la revisión de esta decisión judicial y la puesta en libertad de los presidentes de la ANC y Òmnium Cultural"

¿Estado de derecho? ¿en serio?


un país en el que "todos los ciudadanos son iguales ante la ley" (lo que dice la Constitución), pero luego hay unos que tienen "presunción de inocencia" (las mujeres) y otros que tienen "presunción de culpabilidad" (los hombres).. y además a éstos últimos les cae una condena perpetua ("maltratador") con la que automáticamente pierden toda posibilidad de custodia,

un país en el que el mismo texto (independencia judicial) es "constitucional" si se aplica a Canarias, Andalucía, Valencia, Baleares.. pero resulta que es "inconstitucional" si hablamos de Catalunya,

un país en el que ayer el Estado te garantizaba una prima por generar con fotovoltaica, y hoy te quita la prima y además le tienes que pagar un "impuesto al sol"..

un país que trata así a los que votan:






y lo llaman "proporcionalidad".. y además ni el Gobierno, ni la vicepresidenta, ni el ministro, ni la Fiscalía, ni el Rey han encontrado nara raro..


¿Estado de derecho? ¿en serio?


cárcel por pensar distinto.. "delito político"..


por otro lado el PSC no quiso firmar la independencia, y ahora sale con éstas..


buen país, buena "democracia", buen "Estado de derecho"..


El PSC de Barcelona pide la libertad de Sànchez y Cuixart

No hay comentarios: